21 Jul

Descripción:

Importante Multinacional Requiere:

Gerente de Interacciones (Iteration Manager).
Experiencia exitosa de a lo menos 2 a 3 años usando metodologías agiles. A lo menos 2 años de experiencia práctica en desarrollo de software.
Responsabilidades:
• Como líder del proceso ágil o administrador de iteración su objetivo principal será dirigir los equipos de desarrollo usando una alta calidad de software utilizando y promocionando metodologías agiles.
• La experiencia previa en el entorno ágil será fundamental para una exitosa supervisión día a día la cual le permitirá desarrollar actividades para manejar la gestión de entregas competitivas.
• Mejorar la calidad y aumentar la velocidad en la entrega de softwares colaborando con diversas partes interesadas, comunidades de usuarios y equipos de trabajo para así aprender e implementar las prácticas más adecuadas.
Habilidades blandas: Capacidad de investigación, análisis para nuevos desarrollos y tecnologías.

Formación requerida: Ingeniero en ejecución, analista de sistemas o programador con especialización en computación o informática, egresado de instituto profesional o universidad (o carrera afín).

Jornada laboral: Lunes a viernes de 10:30 a 19:00 hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes.
Enviar pretensiones de renta.

Beneficios: Contrato por proyecto con posibilidades de extensión, dependiendo de desempeño del profesional, se evaluara continuidad dentro de la empresa.

Importante, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.

Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base de datos, fecha de inicio y término de todos los proyectos (mes y año).

Cómo postular:

Enviar cv a