26 Aug

Descripción:

Empresa del Sector Industrial requiere contratar Gerente de Administración y Operaciones.
Requisitos:
-Título profesional Ingeniería o profesión ligada a la administración.
-Con al menos 10 años de experiencia en cargos relacionados a Administración, Operaciones, Finanzas y Contabilidad.
- Al menos 3 años de experiencia en cargos gerenciales con supervisión de personal.
-Manejo: Office Avanzado, Normas contables, Legislación Tributaria Vigente, Sistema Informático de Gestión (softland).
-Inglés Nivel avanzado (escrito y hablado)
Funciones:
-Gestionar y velar por la eficaz y eficiente administración de los recursos financieros, humanos y operacionales de la empresa para lograr rentabilizar al máximo el capital invertido.
-Planificar y proponer objetivos y acciones estratégicas del área administrativa y operacional de la empresa.
-definir el presupuesto de la empresa, en concordancia con la rentabilidad y resultados esperados.
-Evaluar permanentemente la eficacia y eficiencia operacional para optimizar los costos operacionales.
-Identificar oportunidades de mejora
-Asegurar la confiabilidad en la recopilación de los datos contables y financieros.
-Administrar y gestionar aspectos del área de RRHH, convenios, normativa legal y las políticas de la empresa.
-Supervisar cumplimiento de las obligaciones tributarias.
-Revisar y Negociar aspectos contractuales.
-Velar por el funcionamiento de los aspectos administrativos de la empresa.

Cómo postular:

Interesados enviar CV actualizado a , indicando pretensión de renta.