13 Aug

Descripción:

Prestigiosa empresa líder en marketing directo requiere contratar a Ejecutivo(a) de Call Center Inbound para atender a clientes que llamen a la compañía por distintas líneas de negocios con la finalidad de concretar ventas de productos, optimizando tiempo y recursos (venta al primer contacto). Principales responsabilidades: -recibir ventas telefónicas de llamados inbound -negociar telefónicamente con los clientes, detectando o satisfaciendo necesidades de productos -rebatir objeciones y presentar el producto de manera segura, transparente y atractiva -mantener alto nivel de conocimiento y características del producto o servicio -actualizarse permanentemente de los nuevos contenidos -venta de segundos productos, cross selling y upselling -actualizar bases de datos de clientes -conectarse a los horarios comprometidos.

Requisitos
manejo de pc nivel usuario (fluidez en la digitación de datos) -habilidades de negociación -capacidad de trabajo bajo presión y actitud de servicio -buena dicción, ortografía y facilidad para comunicarse -experiencia en venta de productos y/o servicios presencial o vía teléfono mínimo 6 meses -habilidades y técnicas de venta.

Cómo postular:

Mandar CV con pretensiones de renta a poniendo en el asunto "Ejecutivos de venta Call Inbound"