20 Feb

Descripción:

¿Te gustan los desafíos? Entonces te invitamos a ser parte de nuestro equipo Ripley donde podrás mostrar tus capacidades, tener un crecimiento constante y ganar una experiencia única.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Servicio de atención al Cliente que atienda y gestione los requerimientos y reclamos de los clientes de acuerdo a los protocolos establecidos en las diferentes unidades resolutorias de manera que los mismos sean resueltos.

Jornada Full Time (45 Horas) Turnos rotativos de lunes a domingo desde las 10:45 a 21:15, con 2 días libres a la semana y 2 domingos libres al mes.

Sus principales funciones son:
• Realizar el cierre de venta, generación de factura cuando el cliente lo requiera y asistir al proceso de extra garantía de acuerdo a los protocolos establecidos.
• Realizar la entrega a los clientes de los productos que fueron adquiridos vía internet.

Requisitos:
• Enseñanza media completa.
• Disponibilidad para laborar en la jornada mencionada.
• Recomendable: experiencia de al menos 3 meses en atención al cliente, con orientación al servicio y empatía.
• Manejo básico Office nivel usuario.
• En caso de ser extranjero debe contar con RUT Vigente.

• Beneficios:
• Contrato plazo fijo 2 meses y según desempeño pasarás a indefinido.
• Buen ambiente laboral.
• Seguro Complementario de Salud.
• Capacitaciones.
• Posibilidades de Desarrollo Profesional, según tiempo y desempeño en la compañía.
• Convenios con distintas instituciones.
• Descuento Funcionario.
• Otros beneficios.

¡¡ Se parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile!!

Cómo postular:

Debes enviar tu curriculum actualizado a y en el asusto debes poner el nombre del cargo al cual postulas .