26 Oct

Descripción:

Objetivo principal es mantener una organización transparente de la mercadería de nuestros clientes por lo cual se deben fijar procedimientos.
Tener claridad en todos los procesos involucrados, siempre mantener el cuidado y restricciones necesarias para el cumplimiento favorable de las actividades y no lamentar accidentes físicas y por supuesto errores operacionales.

Responsabilidades:
•Coordinar recepción de carga (Marítima o Aérea).
•Informes de recepción, cuadratura de packing por sistema, con lo físico
•Evaluar capacidad de posiciones (racks) e informar semanalmente al cliente.
•Verificar estado de la carga en su despacho
•Reportar diariamente los despachos a tienda.

•Realizar cuadratura de HJ v/s Plan entregado por el cliente (Abastecimiento para Allocation).
•Revisar cuadratura con Coordinador de área de Allocation
•Reportar diferencias de stock en HJ v/s Plan.
•Cierre de facturación con servicios de transportes.

Cómo postular:

Enviar su CV a señalando sus expectativas de renta