21 Sep

Descripción:

ANTECEDENTES DEL CARGO

• Nombre del cargo: Administrativo(a) para Unidad de Cuidados Paliativos
• Renta: $385.591 Brutos (Grado 22°)
• Calidad Contractual: Contrata
• Vacantes: 1
• Jornada: Diurna (44 hrs)

OBJETIVO DEL CARGO
Efectúa todas las labores administrativas propias de su competencia, que le sean asignadas, para garantizar el buen ejercicio y resultado de todos los procesos de la Unidad de Cuidados Paliativos.

FUNCIONES GENERALES
1. Atender a los pacientes y público en general que acuden a la Unidad de Cuidados Paliativos.
2. Atender llamadas telefónicas de recepción.
3. Gestionar la agenda electrónica de todos los profesionales de la Unidad, incluyendo modificaciones requeridas y su notificación a los pacientes.
4. Confirmación telefónica de asistencia de los pacientes a horas agendadas con profesionales de la Unidad.
5. Registrar pacientes y prestaciones realizadas en base de datos de la Unidad.
6. Gestionar el ingreso de pacientes a plataforma GES.
7. Solicitar fichas clínicas a departamento de archivo u otros servicios cuando sea pertinente, como ingresos, controles médicos y pacientes que serán presentados en comité oncológico u otros.
8. Recibir, distribuir y archivar correspondencia.
9. Mantener fichas ordenadas de pacientes pertenecientes a la Unidad.
10. Realizar memorandos y otros, solicitados por Jefatura de la Unidad.
11. Llevar registro de permiso y administrativos del personal.
12. Entre otras funciones propias del cargo.

REQUISITOS
• Cumplir con los requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo.
• No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
• Cumplir con lo solicitado en Artículo 2° del DFL N° 37 del SSMSO: Licencia de Enseñanza Media o equivalente.
• No poseer inhabilidades para el trabajo con menores.

PERFIL DEL CARGO

Formación Educacional
 Licencia de Enseñanza Media Completa o equivalente.
 Deseable Título de Secretariado o del área administrativa.

Experiencia:
 Experiencia de al menos un año en cargos similares, idealmente en el área de Salud.

Especialización y/o Capacitación / Otros
 Manejo de Office nivel medio
 Deseable conocimientos en registro GES.
 Salud compatible con el desempeño del cargo

Competencias:
 Trabajo en equipo
 Efectividad Laboral
 Responsabilidad
 Orientación y Trato al Usuario
 Comunicación Efectiva
 Probidad y Conducta Ética

CONSIDERACIONES GENERALES DEL PROCESO DE SELECCIÓN

• Cada postulante es responsable de que los datos ingresados en el formulario de postulación y acompañados a éste sean fidedignos, haciéndose responsable de dicha información así como de toda posible omisión.
• Todo postulante debe proporcionar íntegra y oportunamente los antecedentes de postulación que le sean requeridos por la Institución, aceptando además que esta documentación quedará en poder del Complejo y no será devuelta una vez finalizado el proceso de selección del cargo.
• Las personas interesadas en postular deberán hacerlo exclusivamente a través de la página institucional www.hospitalsoterodelrio.cl (en el enlace Trabaje con Nosotros).
• La experiencia profesional se contabilizará desde la obtención del título profesional.
• Es de responsabilidad exclusiva de el/la candidata(a) mantener activa y habilitada la casilla electrónica y teléfonos de contacto proporcionados dentro de los antecedentes de postulación, esto con el objeto de recibir información y/o comunicaciones relativas al proceso de selección en el que esté participando.
• Las etapas generales del proceso de selección son: a) Análisis Curricular; b) Evaluación Psicolaboral; c) Entrevista Individual y d) Entrevista Final con la Comisión de Selección, así también, se señala que las etapas b, c y d son de carácter presencial, las cuales se realizarán en la Ciudad de Santiago, Comuna de Puente Alto, y que el gasto que implique el traslado es de exclusiva responsabilidad de los(as) postulantes, pudiendo agregarse otras etapas, según necesidades del cargo.
• Los postulantes se comprometen a concurrir a las citaciones que le sean informadas por la UDO durante la ejecución de las etapas del proceso de selección. En caso de existir algún imprevisto ineludible que imposibilite la asistencia, cada postulante acepta su responsabilidad en señalarlo con la debida anticipación y que, en tal caso, se asume la posibilidad de que no existan otras opciones para realizar la evaluación para la cual se le citó, lo que significará que no continuará en el mencionado cargo, pero que no implicará su inhabilitación para futuros procesos de selección dentro del Complejo.
• Las evaluaciones psicolaborales aplicadas como parte del proceso de selección servirán únicamente para el cargo al que se encuentra postulando, por lo que, en caso de postular a otras vacantes dentro de la institución, el/la interesado(a) deberá realizar nuevamente las etapas que el proceso de selección indica.
• Los plazos mencionados en el aviso del cargo para las diversas etapas del proceso de selección son bajo el criterio de máxima amplitud; por ende, si al cabo de 30 días, no ha habido contacto con el/la postulante, esto se debe a que sus antecedentes no han sido preseleccionados para la fase siguiente, en tanto que para las etapas siguientes, sólo se contactará a quienes vayan siendo preseleccionadas en cada una de las etapas del proceso.
• El Cronograma puede sufrir modificaciones por causas no previstas, en dichos casos, los postulantes preseleccionados serán informados con la debida antelación.
• Para todos los procesos de selección, en caso de ser seleccionado, existirá un periodo de evaluación inicial de 3 meses en el desempeño del cargo.

Cómo postular:

Plazo de postulación: se recibirán postulaciones entre los días 21 al 28 de Septiembre de 2016.

PROCESO DE POSTULACIÓN:
Únicamente mediante la página www.hospitalsoterodelrio.cl, link en Trabaje con Nosotros, postulando en el código correspondiente a este aviso (Cod. 090).